Skip to Main Content

Telesalud de Coordinated Care

Obtenga asistencia médica, un diagnóstico o una receta por video o teléfono.

La telesalud (también llamada telemedicina) es el uso de computadoras y dispositivos móviles para acceder a los servicios de atención médica de forma remota.

Su médico puede ofrecer servicios de telesalud. Teladoc es la manera más práctica para que los miembros de Coordinated Care obtengan los servicios de telesalud.  Con Teladoc, usted recibe acceso las 24 horas a proveedores de atención médica dentro de la red de Coordinated Care, para problemas de salud que no sean emergencias. Está disponible para que los miembros lo usen desde casa, en la oficina o incluso en vacaciones.

Obtenga asistencia médica, un diagnóstico o una receta por video o teléfono. Use la telesalud cuando lo necesite o programe una cita a una hora que se ajuste a su horario.

Use la telesalud para enfermedades como:

 Resfriados, gripe y fiebres

 Problemas sinusales, alergias

 Infecciones de las vías respiratorias superiores, bronquitis

 Sarpullidos, afecciones cutáneas

 Salud conductual*

* En este momento, los servicios de salud conductual de Teladoc solo están disponibles para los miembros de Coordinated Care mayores de 18 años. Los miembros de los Servicios Únicos de Salud Conductual (Behavioral Health Services Only, BHSO) solo tienen cobertura para los servicios de salud conductual de telesalud por parte de Teladoc o de cualquier proveedor de Coordinated Care.

Configure su cuenta de Teledoc para que esté lista cuando la necesite

Configure y active su cuenta en línea.

Una vez que su cuenta esté activada, ¡esté atento a su paquete de bienvenida de Teladoc!

Otra opción para la telesalud

Consulte con su proveedor de atención médica para ver si ofrecen servicios de telesalud. Los servicios de telesalud ofrecidos por la red de proveedores de Coordinated Care están disponibles sin costo alguno.

HCA 2019-539/MK396