Telesalud de Coordinated Care

Reciba recomendaciones médicas, diagnósticos o recetas por video o teléfono.

La telesalud o telemedicina consiste en el uso de computadoras y dispositivos móviles para acceder a servicios de atención médica de forma remota.

Reciba atención médica, apoyo para la salud conductual o recetas por teléfono o video. Use Telesalud cuando lo necesite o programe una cita en el horario que tenga disponible.

Su médico podría ofrecerle servicios de telesalud. Consulte a su proveedor de atención médica para saber si ofrece servicios de telesalud o llámenos directamente para ayudarlo a encontrar servicios de telesalud. Los servicios de Telesalud que ofrece la red de proveedores de Coordinated Care no tienen costo alguno.

Use la telesalud para enfermedades como:

 Resfríos, gripe y fiebres

 Problemas de senos paranasales, alergias

 Infecciones respiratorias de las vías
superiores, bronquitis

 Sarpullidos, afecciones de la piel

 Salud conductual*

Servicios para dejar de fumar

Otras opciones de Telesalud

Teladoc

Teladoc es una cómoda manera de que los afiliados de Coordinated Care tengan acceso a servicios de telesalud. Con Teladoc, recibirá acceso a proveedores de atención médica dentro de la red de Coordinated Care las 24 horas del día, para abordar cuestiones de salud que no sean de emergencia. Está disponible para que los afiliados lo usen tanto en sus hogares como en la oficina en el estado de Washington.

Configure y active su cuenta en línea.

Cuando su cuenta quede activada, esté atento/a al paquete de bienvenida que recibirá de Teladoc.

* Por el momento, los servicios de salud conductual de Teladoc solo están disponibles para los afiliados de Coordinated Care mayores de 18 años. Los afiliados al plan Solo Servicios de Salud Conductual (Behavioral Health Services Only, BHSO) tienen cobertura únicamente para servicios de telesalud sobre salud conductual a través de Teladoc o por parte de cualquier proveedor de Coordinated Care.

Boulder

Boulder Care es una clínica para el tratamiento de adicciones a través de telesalud que está disponible para los afiliados de Coordinated Care que buscan tratamientos para el trastorno por consumo de opioides y alcoholismo. Mediante visitas por video, mensajes y soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede acceder a un tratamiento privado y seguro desde su hogar trabajando con un equipo dedicado: un médico clínico experto que puede recetar medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) para la adicción y atender otras necesidades médicas; un especialista de pares certificado con empatía por la experiencia vivida, y defensores y administradores de atención que ayudan a simplificar la navegación de la atención, lo que incluye sus necesidades de programación, laboratorio y farmacia.

Haga clic aquí para comenzar con Boulder.