Skip to Main Content

Beneficios y servicios

Los miembros de Coordinated Care pueden aprender más sobre sus beneficios en las páginas “Benefits Overview” (resumen de beneficios). Los servicios pueden variar dependiendo del condado donde vive. Esto se basa en la Legislación del Estado para cambiar a un enfoque holístico de atención de la salud. Este enfoque está siendo aplicado por condado y, en algún momento, se aplicará en todo Washington. Consulte el mapa de Áreas de Servicio Regional de Apple Health para obtener más información (PDF).

Encuentre su condado a continuación para conocer la página de resumen de beneficios de su área. Si es un miembro de Solo Servicios de Salud Conductual (Behavioral Health Services Only, BHSO), visite nuestra página “Behavioral Health Only Benefits Overview” (resumen de beneficios de solo servicios de salud conductual).

Resumen de beneficios según el condado
CONDADOS RESUMEN DE BENEFICIOS
Los condados de Asotin, Benton, Chelan, Columbia, Douglas, Franklin, Garfield, Grant, King, Kittitas, Okanogan, Pierce, Walla Walla, Whitman y Yakima Atención Médica Gestionada Integrada de Apple Health
Los condados de Clallam, Cowlitz, Grays Harbor, Island, Jefferson, Kitsap, Lewis, Mason, Pacific, San Juan, Skagit, Snohomish, Thurston, Wahkiakum y Whatcom Atención Médica Gestionada de Apple Health

Nota: A partir del 1 de enero de 2019, los miembros de Coordinated Care que estén en Apple Health Core Connections (bajo cuidado en hogar sustituto) a nivel estatal tiene atención integrada. Para obtener más información, visite nuestra sección Apple Health Core Connections en el sitio web.

Coordinated Care le proporciona los beneficios de Apple Health de Washington, y más. En esta sección, puede conocer más sobre los beneficios médicos, los servicios de farmacia y los servicios de valor agregado que ofrece Coordinated Care.

¿Necesita ayuda para entender estos beneficios y servicios? Llámenos al 1-877-644-4613 (TDD/TTY 1-866-862-9380).

Todos los servicios deben ser médicamente necesarios.  Su proveedor de atención primaria trabajará con usted para asegurarse de que obtenga los servicios que necesita. Su proveedor de atención primaria u otro proveedor distinto a su proveedor de atención primaria que le remita debe prestar estos servicios. 

Es posible que algunos servicios:

  • Tengan límites de cobertura.
  • Requieran la orden de un médico.
  • Requieran aprobación previa. 

*Es posible que no todos los beneficios enumerados estén disponibles para algunos miembros de Medicaid.

*Es posible que algunos afiliados de Medicaid no reciban todos los beneficios mencionados.