Obtenga seguro

Un plan. Siempre cubierto.

Coordinated Care ofrece planes de seguros de salud individuales y familiares asequibles en el estado de Washington que se adaptan a sus necesidades únicas. La elegibilidad para el programa depende de lo siguiente:

  • Su edad.
  • Su nivel de ingresos.
  • El tamaño de su familia. 

Consulte nuestros programas disponibles para obtener un seguro de salud en Washington a continuación. Si ya está inscripto en un plan de seguro de salud de Washington, seleccione el programa a continuación para conocer más información sobre su cobertura, los beneficios y los recursos.

Si desconoce en qué programa de seguro de salud de Washington está inscripto, contáctenos. ¡Podemos ayudar!

Ambetter de Coordinated Care

El Washington Healthplanfinder es un mercado en línea de planes de atención médica. El plan del mercado de Coordinated Care se denomina Ambetter. Ambetter ofrece planes de seguros de salud asequibles en el estado de Washington para personas y familias. Según el tamaño de su familia y sus ingresos, incluso puede calificar para recibir asistencia para abonar su prima mensual.

Obtenga más información

Medicaid (Washington Apple Health)

Las personas que cumplan con los requisitos de elegibilidad pueden calificar para recibir cobertura de Apple Health gratuita o de bajo costo. Este programa puede cubrir las visitas al consultorio médico u odontológico, los medicamentos con receta, las pruebas oculares, los anteojos y más.

Obtenga más información

Apple Health Core Connections

El programa Apple Health Core Connections brinda servicios de atención médica coordinados para niños y jóvenes en acogida temporal o apoyo de adopción, además de jóvenes adultos que egresaron de la acogida temporal. El personal de Coordinated Care ayuda a los inscriptos a obtener acceso a los servicios de atención médica necesarios, incluidos los servicios de salud conductual y por abuso de sustancias en Washington.

Obtenga más información