Skip to Main Content

¿Está comenzado a ejercitarse o a ir al gimnasio? Que no cunda el pánico.

Fecha: 27/04/16

Comenzar un nuevo programa de ejercicios puede ser abrumador; por eso queremos ayudarlo a adoptar el cambio positivo que decidió hacer o el buen trabajo que ya está haciendo.

Hay muchas formas de mantenerse comprometido con una nueva rutina de ejercicios.  Aparte de la importancia de mantener la consistencia, ¡le compartimos algunas ideas que podrían ayudarlo!

  • Desglose la meta: ¿quiere perder 80 libras en un año? En lugar de mirar el panorama, enfóquese en los detalles pequeños. Puede ser más manejable. Si divide equitativamente las 80 libras que desea perder en un año, encontrará que tendrá que perder 6.6 libras en un mes mes o 1.6 libras en una semana o 0.25 libra en un día. Eso suena más factible.
  • Libérese de la culpa: todos tenemos nuestros días donde comernos una caja de rosquillas y ver episodio tras episodio de nuestra serie de televisión favorita es mucho más divertido que ir a correr. ¡Solo porque faltó dos días al gimnasio o se desvió de su plan de nutrición no significa que debe darse por vencido! Siga su rutina. Puede volver a comenzarla hoy.
  • Varíe los ejercicios: una de las razones principales por las que la gente abandona un plan de acondicionamiento físico es porque deja de ser divertido o emocionante. Así que, en lugar de abandonarlo por completo, ¡modifíquelo! ¿Le aburre ejercitarse en el escalador todos los días? ¡Vaya a una clase de Barre!

Para ver una lista de ejercicios de cada parte del cuerpo, haga clic aquí. Ahora es su turno. Queremos saber cómo dedica su tiempo y energía para mejorar su salud. Comparta con nosotros sus éxitos, fracasos, lecciones y perspectivas al escribirnos a coordinatedcare@coordinatedcarehealth.com. De paso, no olvide inscribirse en The Core.  

¡Lea estas 25 citas sobre el ejercicio que son inspiradoras, honestas, motivadoras y graciosas.

Salud,

Coordinated Care