Skip to Main Content

¡Disfrute un verano divertido y seguro!

Fecha: 14/06/16

Lo sabemos: la frase "seguridad en el verano" no evoca una idea de aventura despreocupada. Pero a nadie le gusta pasar la preciada temporada de verano encerrado en casa o tratando heridas. ¡Así es como puede divertirse todo el verano!

Agua:

  • no importa su edad, no nade por su cuenta.
  • Cuando esté cerca del agua con niños que no saben nadar, manténgalos cerca de usted. Consulte las clases de RCP y primeros auxilios en Washington ¡y conviértase en un planificador experto!
  • ¿Tiene un hijo que le encanta nadar hasta que su piel se torne azul y esté temblando de frío? Es hora de tomar un receso para calentarse. Manténgalos fuera de la piscina hasta que su piel recupere su color natural.
  •  ¿Va a pasar el día en un lago o en el océano? Póngale chalecos salvavidas a los niños y dé el ejemplo al usar uno también.

Sol:

  • vista telas livianas que lo cubran, y manténgase en la sombra al medio día, cuando el sol está en su punto más alto.
  • ¡Siempre utilice bloqueador solar! Especialmente si su piel está al descubierto porque hace demasiado calor. Aplique una capa gruesa y vuelva a aplicar cada dos o tres horas.
  • Esté pendiente a sus chicos enérgicos por si muestran signos de enfermedades causadas por el calor, como agotamiento por el calor o insolación.

Actividades generales al aire libre:

Ahora que está preparado para los contratiempos, puede enfocarse en lo que es realmente importante este verano, como andar en bicicleta, saborear moras jugosas ¡y divertirse en las fuentes de los parques locales! Que tenga un verano seguro, sano y sumamente divertido. 

P. D. — ¡Nos encanta ParentMap! Ofrecen excelentes recursos para que los niños se diviertan fuera de la casa y se refresquen al aire libre. :0)